Ciberriesgo particulares/empresas
El seguro Ciberriesgo particulares te facilita el acceso a servicios y herramientas destinados a mejorar la protección digital de toda la familia frente a los riesgos cibernéticos, y te garantiza indemnizaciones para cubrir pérdidas y gastos ocasionados por los incidentes informáticos que sufráis con motivo de vuestra navegación por la red.
El menor, protegido
Tendrás acceso a un servicio de control parental con el que podrás moldear la libertad digital de tus hijos. Además, con el pack de protección del menor, te respaldaremos en caso de ciberacoso o pérdida reputacional.
Protege tus finanzas
Mitiga las mermas económicas y los gastos producidos por ataques, robos en transacciones electrónicas fraudulentas, suplantación de identidad, etc… recibiendo una compensación económica a modo de indemnización.
Asesoramiento profesional
Dispondrás de asesoramiento profesional, 24 horas al día los 7 días a la semana, sobre todo tipo de aspectos digitales. Es un soporte enfocado hacia tu protección cibernética y a la adquisición de nuevos conocimientos.
¿Has recibido un ciberataque?
Ponte en contacto con nosotros lo antes posible para minimizar los daños.
- Investigación del incidente.
- Recuperación de cuentas.
- Limpieza de los sistemas.
¿Las coberturas tienen algún limite de indemnización?
La póliza tiene un límite máximo de indemnización fijo, por siniestro y año, de 2.000 € para la totalidad de las coberturas. Además, en la cobertura Compras y ventas on-line, la indemnización se traslada a un máximo de 1.000€ por siniestro y año.
¿Que implica la cobertura de ciberbullying?
Para la cobertura de ciberbullying tenemos diferentes límites o pólizas. Cubrimos hasta donde tú decidas. Te proporcionamos cobertura para procesos civiles o penales, gastos escolares si fuese necesario el cambio de centro escolar recomendado por un profesional, así como gastos de recuperación de la pérdida reputacional. Tú decides dónde poner el límite.
¿El seguro de ciberriesgo cubre a los menores de edad?
Sí, tienes la opción de elegir la póliza que cubre a dos adultos y a los hijos siempre y cuando se conviva en la misma vivienda.